CUARTOS J.2: Primera oportunidad para sentenciar

J.1: Crónicas - 5º Periodo - Ortega, MVP - La Quiniela: E.Vicedo (Peñas Huesca) - Sedientos de espectáculo / El segundo asalto comenzará en Carranque donde Quesos Cerrato tratará de adquirir el primer billete a semis.

REPORTAJE: Sedientos de espectáculo en el playoff

Más de 11.000 espectadores vibraron con el estreno de unos playoff por el ascenso en los que Riazor acaparó gran parte del protagonismo con 4.100 almas poblando las gradas del coso coruñés. 20.000 vibraron en FEBtv.

CUARTOS J.1: Pep Ortega, Mordiendo en Versión Playoff

Pep Ortega asumió el mando de la nave en el primer encuentro de playoff de un Ford Burgos que tratará de sellar la serie en su visita a Logroño. El ala-pívot mordió a su rival en una noche plagada de reivindicaciones.

ZONA ADECCO (67): Los favoritos golpean primero

ADECCO ORO

Sueños e ilusiones en el quinteto ideal de la temporada 2013/14

La Adecco Oro bajó el telón de la Liga Regular coronando a sus principales protagonistas. El esfuerzo y sacrificio de las estrellas del campeonato alcanzó su premio en el reparto de unos galardones individuales que sacian las respectivas ilusiones personales en un quinteto plagado de talento y liderado por un letal Jordi Trías (River Andorra).

ADECCO ORO

Con el apoyo de José Luis Sáez unidos para potenciar la Adecco Oro

El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, recibió a los clubes de la Adecco Oro con los que mantuvo una reunión en la que se han sentado las bases de futuro de la competición..

ADECCO ORO

Talento de futuro en el quinteto revelación 2013/14

Jóvenes, talentosos y con una calidad inagotable con el balón en sus manos, así son los protagonistas del quinteto revelación de la temporada en una Adecco Oro que sirve como proyección al jugador de futuro. Peñas Huesca y Força Lleida lideran un quinteto que aporrea con fuerza las puertas de la Liga Endesa.

Reportajes

ADECCO ORO

Venciendo a la maldición del 13. Repaso a las estrellas que vistieron el dorsal

Maldito para unos y deseado por otros. Esta es la historia de un dorsal número 13 asociado a un total de 239 licencias a lo largo de las 18 temporadas de una Adecco Oro en la que un buen número de jugadores se convertirían en históricos portándolo a sus espaldas. Recordamos las hazañas de los Smith, Bunn, Monclova, Doblas o Vinicius entre otros muchos…

La Alta Burguesía del Baloncesto Europeo. Radiografía de la Adecco

El Basket Español puede presumir de tener las mejores competiciones de Europa, una situación a la que se ha llegado en parte gracias la Adecco Oro. La clave del equilibrio que, en sus 15 años de existencia, se ha convertido en la auténtica Burguesía Europea del deporte de la canasta.

Así se construye un equipo líder. Todos los campeones de Copa

Favoritos, sorprendentes, rápidos, defensivos, locales, visitantes… pero siempre valientes y espectaculares. Los campeones de la Copa Príncipe de Asturias dieron tradicionalmente motivos para sonreír a sus aficiones alimentando la tradición de culminar su hazaña con el ascenso en un altísimo tanto por ciento de ocasiones. De hecho en 16 años sólo tres equipos (Melilla, Breogán y CAI Zaragoza) no ascendieron el año de la Copa. En Andorra se frotan las manos