COPA PRÍNCIPE

Palencia se viste de gala para su gran noche

El Pabellón Marta Domínguez cuenta las horas para la disputa del partido más importante de su historia.
ARTÍCULOS: Quesos Cerrato, la persistencia hacia el éxito - Ribeira Sacra, reencontrándose con la historia
COPA PRÍNCIPE 2015

La Copa Príncipe se presentará mañana

El Ayuntamiento de Palencia acogerá la presentación de la XXIII edición de la Copa Príncipe, título que se disputará la noche del 30 de enero y que llegará acompañado de un intenso programa.
QUINTETO IDEAL

J.19: Adrián Laso, un “ladrón” sin sentimientos

Primer MVP para un Adrián Laso que asumió responsabilidades ante la plaga de bajas que asoló a su Melilla. El interior palentino completó su mejor actuación arrebatando sobre la bocina el MVP a Álvaro Muñoz.
CRÓNICAS

J.19: Jornada redonda para Planasa y Ford Burgos

Ni en sus pronósticos más ambiciosos hubiera podido vaticinar el Ford Burgos una jornada tan propicia para sus intereses durante su semana de descanso con derrotas de Ourense, Ribeira Sacra y Quesos Cerrato.

ADECCO ORO

COPA PRÍNCIPE 2015: Quesos Cerrato vs Ribeira Sacra, una cita con la historia

Será el próximo 30 de enero cuando el Marta Domínguez de Palencia se vista con sus mejores galas para acoger una nueva edición de la Copa Príncipe, el primer título oficial de la temporada que enfrentará al Quesos Cerrato Palencia y al Ribeira Sacra Breogán en directo a través de las cámaras de Teledeporte (21:00 h).

ADECCO ORO

VÍDEO: La noche más mágica del Quesos Cerrato Palencia

La llegada de los protagonistas al pabellón, las claves de Natxo Lezkano a su plantilla, lo que no se vio sobre la pista o la celebración final en el interior del vestuario dan forma al vídeo de la noche más mágica del Quesos Cerrato Palencia, aquella en la que llegó la clasificación para la Copa Príncipe 2015.

ADECCO ORO

Ribeira Sacra Breogán, un pulgar que valió una Copa

El pulgar hacia arriba de su físio Belén Díaz tras el bocinazo final despejaba la incógnita sobre la cancha del CB Prat, el Ribeira Sacra lograba la clasificación para la final de la Copa Príncipe y la alegría se desbordaba en un vestuario comprometido con un proyecto que sueña ya con un 2015 en el que volver a hacer historia.

Guía Adecco Oro 2014/15

Reportajes

Venciendo a la maldición del 13. Repaso a las estrellas que vistieron el dorsal

Maldito para unos y deseado por otros. Esta es la historia de un dorsal número 13 asociado a un total de 239 licencias a lo largo de las 18 temporadas de una Adecco Oro en la que un buen número de jugadores se convertirían en históricos portándolo a sus espaldas. Recordamos las hazañas de los Smith, Bunn, Monclova, Doblas o Vinicius entre otros muchos…

La Alta Burguesía del Baloncesto Europeo. Radiografía de la Adecco

El Basket Español puede presumir de tener las mejores competiciones de Europa, una situación a la que se ha llegado en parte gracias la Adecco Oro. La clave del equilibrio que, en sus 15 años de existencia, se ha convertido en la auténtica Burguesía Europea del deporte de la canasta.

Así se construye un equipo líder. Todos los campeones de Copa

Favoritos, sorprendentes, rápidos, defensivos, locales, visitantes… pero siempre valientes y espectaculares. Los campeones de la Copa Príncipe de Asturias dieron tradicionalmente motivos para sonreír a sus aficiones alimentando la tradición de culminar su hazaña con el ascenso en un altísimo tanto por ciento de ocasiones. De hecho en 16 años sólo tres equipos (Melilla, Breogán y CAI Zaragoza) no ascendieron el año de la Copa.